Desarrollo de Runner3 llega a fase Gold

Compartir esta nota en las redes sociales

Hace aproximadamente un año Choice Provisions confirmó el desarrollo de Runner3, la nueva entrega de la serie BIT.TRIP. El estudio no ha compartido mucha información sobre su nuevo título. Sin embargo, hoy dio una gran noticia a todos los fans que esperan su lanzamiento.

El estudio confirmó que el desarrollo de Runner3 llegó a la fase Gold, es decir, que ya se concluyó. Choice Provisions afirmó que el juego ya fue enviado a Nintendo para su aprobación. Una vez finalizado dicho proceso, el estudio iniciará los preparativos para la distribución del título a nivel mundial.

Choice Provisions no confirmó una fecha de lanzamiento para el juego. Sin embargo, sabemos que llegará este año a Switch y PC, vía Steam. La compañía prometió que una vez que reciban la aprobación de Nintendo, confirmarán fecha para el debut de Runner3 y presentarán su edición física.

“Sabemos cuán ansiosos están muchos de ustedes por escuchar una fecha de lanzamiento (…) una vez que concluyan las pruebas, podremos seguir con los planes de la versión física y determinar cuándo será la fecha de lanzamiento. Sabemos que les hemos pedido paciencia algunas veces, pero ... ¡por favor, sean paciente! Prometemos que la espera valdrá la pena”, escribió el estudio.

Choice Provisions aprovechó la ocasión para agradecerles a los fans por su apoyo constante. La desarrolladora afirmó que han leído todos los mensajes y los han tomado en cuenta para Runner3.

Por último, los desarrolladores confirmaron que el título tendrá un lanzamiento simultáneo en Switch y en Steam. Aún no conocemos el precio que tendrá esta entrega.

Fuente: www.levelup.com