Celebra la llegada del Año del Perro en el nuevo evento de Gears of War 4

Compartir esta nota en las redes sociales

Por medio de una publicación en la página de comunidad de Gears of War 4, The Coalition reveló sus planes de celebrar la llegada del Año del Perro con los jugadores Esto lo hará con un nuevo evento que te dará varias razones para dedicarle un rato al multijugador de la más reciente entrega de Gears of War.

Este nuevo evento Horda estará disponible del 16 al 23 de febrero y en tendrás que vencer a oleajes de enemigos como los Pouncer y Juvies. Lo interesante es que las fortificaciones estarán debilitadas, por lo que a los veteranos de Gears of War les espera un verdadero reto. La Horda durará 25 rondas y quienes lleguen al final serán recompensados con un Horde Boss Loot Drop que puede incluir skins Midnight Omen.

Eso no es todo, ya que, del 16 al 19 de febrero, The Coalition activará la promoción de experiencia doble en todos los modos de juego. Además, entre el 16 de febrero y 1 de marzo, todos los jugadores que inicien sesión recibirán skins especiales del Año del Perro.

En la publicación, The Coalition reveló planes de duplicar permanentemente la experiencia de clase que se obtiene después de cada partida. Esto significa que durante el fin de semana de experiencia doble los jugadores recibirán 4 veces más la experiencia que recibían normalmente.

¿Qué te pareció este evento? ¿Participarás en él? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, te recordamos que Gears of War 4 ya está disponible en Xbox Game Pass y su siguiente entrega también formará parte de este servicio desde su día de lanzamiento. Por otro lado, creemos que te interesará saber qué hace poco surgieron rumores que apuntaban a que The Coalition trabaja en una nueva IP; sin embargo, Microsoft los desmintió.

Fuente: www.levelup.com