McFarlane Toys lanzará figuras de Call of Duty

Compartir esta nota en las redes sociales

Después de cerrar 2017 con excelentes resultados gracias al gran desempeño en ventas de Call of Duty: WWII, la serie retomó la inercia positiva y ahora ya se habla de una nueva entrega, en manos de Treyarch, planes concretos para una película y se anunció que nuevas figuras llegarán este año.

La compañía McFarlane Toys, especializada en juguetes, figuras y fundada por Todd McFarlane en 1994, no ha sido ajena al ámbito de los videojuegos y en anteriores ocasiones nos ha entregado piezas inspiradas en personajes de Destiny, Gears of War y Mass Effect. En esta ocasión, una nueva franquicia tendrá el honor de contar con un par de figuras creadas por la compañía y se trata de Call of Duty, la popular serie de Activision. Específicamente, McFarlane Toys lanzará una figura de John “Soap” MacTavish y una de Simon “Ghost” Riley, ambos personajes de Call of Duty: Modern Warfare que, pese a ser un juego en primera persona, destacaron en la historia que dio vida a la campaña de los 3 títulos.

Las figuras tendrán una altura de 18 centímetros y a juzgar por las primeras imágenes reveladas no cuentan con algún tipo de articulación, detalle que sido considerado como algo negativo por parte de los fans. Sin embargo, cuentan con una gran atención al detalle y serán presentadas por primera vez en la Toy Fair 2018, que se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero en Nueva York. Se espera que en el evento sea revelado el precio que tendrán, del que los rumores indican que será $20 USD por figura, y se confirme su fecha de lanzamiento, programado para otoño de este año.

Fuente: www.levelup.com